SOBRE NOSOTROS
Somos Chus y Carol , unidos por el amor al cuidado y atención al concepto de salud total. Cuando hablamos de salud total nos referimos a pilares fundamentales del bienestar, formado por un estilo de vida en el cual englobe una alimentación variada, equilibrada y saludable, una actividad física adecuada y un trabajo de crecimiento personal e inteligencia emocional óptimo.
Movidos por promover estos conceptos sobre las personas, decidimos crear una marca que englobe alguno de estos aspectos, concretamente en la alimentación, y como consumidores habituales de frutos secos, empezamos a crear cremas de éstos, algunas básicas con el propio fruto seco y otras mezcladas para lograr sabores que nos recuerden a dulces comerciales, pero sin ningún tipo de añadido. Totalmente puro y sano.
Estudiamos el mercado actual y nos dimos cuenta de que, absolutamente todas las cremas, sobretodo las que están mezcladas con diferentes sabores, presentan algún tipo de ingrediente añadido (desde aceites, conservantes, estabilizantes, edulcorantes, azúcar...). Solo hace falta ver la información nutricional del producto y leer los ingredientes que lo componen.
Queríamos crear un producto de forma artesana que saliera de lo convencional, que tuviera un valor nutricional adecuado y, por encima de todo, que fuera 100 % natural, sin ningún tipo de conservantes, azúcares, aceites ni estabilizantes.
Finalmente conseguimos lograr estos productos y a base de muchísimas pruebas consolidamos bastantes sabores con diferentes frutos secos.
Ahora ya en el obrador y consolidados, queremos daros a conocer nuestras cremas, aptas para todo tipo de personas y con la conciencia de transmitiros algo sano, nutritivo y 100% natural.
Y así nació "The Wild Balance".
Y así nació "The Wild Balance".